miércoles, 22 de julio de 2009

Mierda-Sorg

MIERDA.

Los pasos que he dado, sobre este largo y doloroso camino me entreponen pensativo, al avanzar,
desgarran pensamientos y reconstruyen muchos otros,
me reflejan en cientos de cristales rotos, cada cuerpo y cada rostro.
Me dicen lo que fui y lo que nunca pude conseguir, es que me hablan tantas voces,
no comprendo. Mis recuerdos yacen muertos, la conciencia se desbanece,
una luz se apaga y otras mas se encienden, sinembargo no son tan calientes, no mejorna el ambiente de penumbra, tan fria y despiadada,
tan des humanizada como quien no comprende porque viaja.
Un par de botellas, una caja de cigarros, una brujula, una estrella, algunos libros,
10 baros de ego y una quimera, es todo lo que necesito, pues el papel y la tinta resultan invaluables requisitos. Los tengo en mis manos, como he tenido nada y tanto.
Musica que sugiere, que te exita, musica que seduce y pierde, eso escucho en los rincones,
en medio de la nada, en el camino de las avenidas ebrias y drogadas,
es producto de esta noche, un manojo de idilios, de litigios y reproches,
es poesia en su expresion mas burda, son mis letras que flaquean moribundas,
es mi mierda en su expresion mas nauseabunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario