miércoles, 23 de septiembre de 2009

Violenta represion en Honduras

Fuente: http://alsurdelriobravo.blogspot.com/


Escuchando las últimas noticias en Radio Globo de Honduras podemos saber de lo difícil que se está poniendo la situación en el país hermano. Hay una brutal represión por parte de la policía y ya se cuentan varios muertos. Además, al mejor estilo de la dictadura facista de Augusto Pinochet, se está utilizando un antiguo campo de beisbol como campo de concentración; a ese lugar se están llevando a cientos de manifestantes que no han acatado el toque de queda impuesto por el gobierno usurpador golpista.
Mel Zelaya, el presidente constitucional, sigue en la embajada de Brasil, y desde allí denunció un plan para su asesinato, por lo que se espera el ataque a la sede diplomática, que por estas horas no cuenta con agua ni energía eléctrica, violando los más elementales artículos del pacto de San José de Costa Rica.
A esto se suma la detención de Dionisia Díaz, una veterana luchadora social hondureña, que con sus 75 años a cuestas, salió a la calle para repudiar la acción llevada adelante por estos asesinos del pueblo.


Fuente:http://alsurdelriobravo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario