jueves, 5 de agosto de 2010

Manu Chao - Radio Bemba Sound System 2002

01-Intro
02-Bienvenida a Tijuana
03-Machine gun
04-Por donde saldra el sol?
05-Peligro
06-Welcome to Tijuana
07-El viento
08-Casa Babylon
09-Por el suelo
10-Blood and fire
11-Ezln... para tod@s todo
12-Mr. Bobby
13-Bongo bong
14-Radio bemba
15-Que paso que paso
16-Pinocchio
17-Cara en la trampa
18-Clandestino
19-Rumba de Barcelona
20-La despedida
21-Mala vida
22-Radio bemba (reprise)
23-Que paso que paso (reprise)
24-Pinocchio (reprise)
25-La primavera
26-The monkey
27-King Kong five
28-Minha galera
29-Promiscuity

DESCARGA

1 comentario:

  1. Hola! me gusta que difunda la música, en especial el mejor disco de Manu Chao \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar